-13%
, , ,

Audífono Astro A50 X Wireless For PS5 Xbox PC – Blanco

Número de Parte (P/N): 939-002132

Minicódigo: 140163

Disponibilidad:

2 disponibles


! Información Oficial del Fabricante !

  • 3 puertos HDMI 2.1 Ancho de banda de 40 Gbps
  • Modo automático de baja latencia (ALLM, Auto Low Latency Mode)
  • Frecuencia de actualización variable (VRR, Variable Refresh Rate)
  • Audio de hasta 24 bits
  • Audio USB: 1x hasta 24 bits/48 kHz (PC), 2x hasta 16 bits/48 kHz (consola)
  • Transductores: PRO-G GRAPHENE de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia del auricular: 20-20.000 Hz
  • Compatibilidad con Dolby Atmos + sonido espacial Windows Sonic
  • Audio 3D en PS5
  • Patrón de captación: Omnidireccional
  • Respuesta de frecuencia del micrófono: 60-20.000 Hz
  • Frecuencia de muestreo: hasta 16 bits/48 kHz
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED a 24 bits/48 kHz
  • Radio de acción de hasta 12 metros con LIGHTSPEED
  • Batería recargable: 24 horas de reproducción a 78 dB
  • Base de carga o puerto de carga con cable USB-C
  • Compatibilidad: Consola Xbox Series X|S o Xbox One, Consola PlayStation® 4 o 5, PC con Windows® 10/11 o posteriores, macOS 13 y posteriores
  • Se necesitan cables HDMI para una experiencia completa. El paso de vídeo óptimo requiere cables HDMI 2.1 con certificación

S/ 1,652.00 S/ 1,900.00

2 disponibles

Comparar

El Astro A50 X está hecho para jugar con el innovador PLAYSYNC. Conecta a Xbox + PS5 + PC/mac a la vez y toca en los 3 sistemas. Los transductores de audio PRO-G GRAPHENE logran una nitidez y una respuesta sin precedentes. LIGHTSPEED permite los niveles más altos de rendimiento de audio inalámbrico.

Hecho para jugar
Los A50 X te conectan a todas tus bibliotecas de juegos desde cada uno de tus sistemas, con sólo pulsar un botón. Con avances sin precedentes en conectividad, audio y fidelidad inalámbrica, A50 X juega al máximo rendimiento sin importar qué, cómo y dónde quieras jugar.

XBox + PS5 + PC/Mac. Todo a la vez con PlaySync
Con PLAYSYNC, una innovación revolucionaria en gaming multisistema, A50 X se conecta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED a tres sistemas a la vez. Simplemente toca para alternar libremente entre ellos y acceder al instante a tus juegos en todas tus plataformas: Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC/Mac. Los auriculares definitivos para el jugador definitivo.

El centro del entorno definitivo
A50 X + Estación base: optimizada para el jugador multisistema que busca la experiencia de gaming más fluida. La satisfactoria base de carga magnética encajable garantiza que los A50 X estén siempre cargados y listos para usar. Simplemente sácalo de la estación base y se conectará automáticamente a tus dispositivos a una distancia de hasta 12 metros. Simplemente vuelva a colocarlo en la base siempre activa cuando sea la hora del descanso. El panel de información de estado LED indica el tiempo restante de carga de la batería para 24 horas, así como el sistema al que está conectado actualmente.

Entra en Xbox Series X|S
A50 X se conecta directamente a tu consola Xbox Series X|S a través de HDMI 2.1, que permite el paso de 4K a 120 Hz, la mezcla de juegos/chat, el sonido envolvente espacial 3D Dolby Atmos y mucho más. Simplemente puntee el botón de los auriculares para cambiar a Xbox.

Entra en PlayStation 5
Los auriculares A50 X se conectan directamente a tu consola PlayStation 5 a través de HDMI 2.1, que permite el paso de 4K a 120 Hz, la mezcla de juegos/chat, el audio 3D y mucho más.” Simplemente pulsa el botón de los auriculares para cambiar a PS5.

Entrar en PC
Los A50 X se conectan directamente a tu PC o Mac a través de USB-C para ofrecer audio Ultra HD inmersivo con Dolby Atmos o Windows Sonic, mezcla de juegos/chat, personalización con Logitech G HUB y mucho más. Basta con pulsar el botón de los auriculares para cambiar a PC.

Oye cada movimiento con Pro-G Graphene
PRO-G GRAPHENE es un material revolucionario para la claridad de audio, el detalle y la precisión espacial y temporal. Con una rigidez ligera sin precedentes, estos transductores de audio reducen la distorsión hasta el punto de mantener puros un mayor número de sonidos individuales. Se oye todo sin amortiguación ni mezcla. Los sonidos del juego se producen donde y cuando deben, para que puedas mejorar tu rendimiento en el juego.

Haz todos los movimientos con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional da a los jugadores la libertad de jugar al más alto nivel sin las molestias de los cables. LIGHTSPEED es una solución profesional que mejora continuamente la calidad del sonido, la fiabilidad de la conectividad y la eficiencia para maximizar la duración de la batería.

Micrófono LIGHTSPEED con calidad de difusión
Suena como los profesionales. El enlace ascendente de micrófono LIGHTSPEED de alta resolución de 16 bits y 48 kHz alcanza nuevos niveles en la calidad de los micrófonos de varilla inalámbricos. Por fin unos auriculares inalámbricos con micrófono para gaming con un micrófono nítido y con calidad de difusión.

Equilibrio de juego/chat LIGHTSPEED
Ahora puedes controlar la combinación de juego/chat en Xbox, PC e incluso tu PS5. Equilibra el volumen entre el juego y el chat con controles integrados en el auricular. Ajústalo para oír claramente a tu equipo, incluso cuando el juego sea ruidoso, y mantén la concentración para tu mejor rendimiento.

Mezcla Bluetooth con dos dispositivos
La estación base A50 X permite la conectividad simultánea LIGHTSPEED + Bluetooth®. Mezcla el audio de tu teléfono, como el del chat de Discord, en tu juego. Además, conéctese a su Switch o a cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth. Maximiza tu equipamiento de audio inalámbrico.

Claridad ilimitada con HDMI 2.1 4K 120 Hz
HDMI 2.1 permite una mayor claridad, detalle y profundidad en los explosivos entornos sonoros de juegos AAA. El paso de calidad de vídeo 4K a 120 Hz aprovecha al máximo los gráficos más recientes con vídeo de 40 Gbps directamente a tu televisor y monitor, incluido el modo de baja latencia automática (ALLM) y la frecuencia de actualización variable (VRR). Concéntrate en tu juego al más alto nivel.

Control total con juego con G Hub + Aplicación móvil
Optimiza y perfecciona tu experiencia de audio para gaming con el software para gaming programable G HUB en PC y la aplicación Logitech G en tu dispositivo iOS/Android. Controla los preajustes de ecualizador o sumérgete en el ecualizador paramétrico completo. Aprovecha la resolución ampliada del micrófono y la configuración de ecualización con calidad de difusión por acceso telefónico mientras controlas tu entorno con reducción de ruido. Configure la mezcla de audio de salida de stream, especifique la cantidad de tono lateral, guarde preajustes personalizados, etc.

CONTENIDO DE LA CAJA:
. Auriculares inalámbricos con micrófono A50 X
. Estación base HDMI A50 X
. Cable USB-A a USB-C
. Cable combinado USB-C/Alimentación
. Adaptador de CA + cabezales de conexión
. Tarjeta de activación de Dolby Atmos

Dimensiones del Empaque

Peso1.6 kg
Dimensiones30 × 25 × 11 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Audífono Astro A50 X Wireless For PS5 Xbox PC - Blanco puede ser tuyo por solo S/ 1,652.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.