-30%
,

Audífono Fifine Ampligame H6 RGB Sonido 7.1 – Negro

Número de Parte (P/N): AMPLISING H6 BLACK

Minicódigo: 140145

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Tipo de salida: 7.1 Virtual
  • Conexión de salida: USB tipo A
  • Respuesta de frecuencia de los auriculares: 20Hz-20kHz
  • Profundidad de bits del auricular: 16 bits/24 bits
  • Frecuencia de muestreo de los auriculares: 48kHz
  • Controlador de auriculares: 50 mm dinámico
  • El consumo de energía: Alimentación USB: 5V
  • Tipo de micrófono: Condensador
  • Patrón polar: Omnidireccional
  • Sensibilidad del micrófono: -40±3dB
  • Materiales de la estructura: Metal
  • Material de las almohadillas: Cuero sintético grueso transpirable
  • Ecualizador con tres modos (Juego, música y película)
  • Compatible con PS4, PS5 Y PC
  • Controlador para subir/bajar el volumen y mutear el micrófono

S/ 204.00 S/ 290.00

2 disponibles

Comparar

Los audífonos FIFINE AmpliGame H6 son unos auriculares para juegos con cable de PC con micrófono, sonido envolvente 7.1, auriculares USB para laptop, auriculares de transmisión en PS4/PS5, con modo ecualizador, RGB y almohadillas para orejas suaves para los oídos. No se dejen engañar por el brillante RGB, lo que realmente lo convierte en un buen par de auriculares es su tasa de 24 bits. El beneficio crucial que se traduce en los juegos es que el audio contiene mayor información, por lo que es más probable que escuches a tus rivales en el campo de batalla.

Sonido inmersivo
Gracias al sonido envolvente virtual 7.1 de los auriculares de juego de PC, tienes la ventaja en los jugadores del juego. Jugar que pudiste escuchar pasos o disparos para reaccionar temprano, e incluso saber que tus oponentes están caminando en tierra o agua. Los auriculares PS4 te ofrecen una audición de sonido de graves espaciales. Los auriculares con cable se sumergen en el mundo del juego.

Control en línea
Tres modos de ecualización te dan presencia en diferentes escenas. Al ponerte los auriculares Fifine AmpliGame, puedes experimentar un sonido fenomenal para jugar, escuchar vívidamente conciertos de música o lado envolvente para ver películas ocasionales. Controlador de botón de volumen y silencio rápido del micrófono con icono en los auriculares de PC, no te perderás al ajustar el chat o el audio del juego.

Comunicación suave:
Hablando con compañeros de equipo mientras juegas en línea, los auriculares para juegos con micrófono ayudan a tu equipo a ganar aún más. El micrófono omnidireccional ofrece una voz nítida y una calidad de sonido completa sin tartamudeos. Los auriculares para juegos con micrófono te hacen sonar como jugar en la habitación con tus compañeros de equipo. También es fácil sacar el micrófono desmontable cuando tienes algunos aperitivos.

Suave de llevar
Diadema cómoda y ligera y orejeras auriculares amortiguan la presión sobre tu cabeza y orejas, también para cancelación de ruido. Disfruta de sesiones de juego con los auriculares de PC para computadora, sin mucha sensación de dolor, incluso si llevas gafas. Puedes estirar la diadema para ajustar el fitness. Los auriculares de PC con cable no pellizcan tus orejas o cabello.

Auriculares RGB
Con RGB colorido fluido, los auriculares negros PS5 para juegos complementan el diseño de accesorios de configuración de tu escritorio. Los auriculares RGB muestran luces vívidas y brillantes en aura tenue, que completa tu fantasía LED RGB. La iluminación moderada, elegante y atractiva, es una adición genial para grabar video y escenas de transmisión en vivo.

Uso amigable
Los auriculares USB con micrófono para PC son compatibles con computadoras, Mac, consola PS4/5, proporcionan un uso y monitor Plug and Play. No necesita dispositivo intermediario, es ideal para jugadores en casa. Con material trenzado, el cable de los auriculares USB no se agrieta ni se desgasta con el tiempo. No te limitará la torre de PC debido a la longitud suficiente del cable.

SKU: 5031192993899 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso0.6 kg
Dimensiones21 × 18 × 9 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Audífono Fifine Ampligame H6 RGB Sonido 7.1 - Negro puede ser tuyo por solo S/ 204.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.