-47%
, , , ,

Audífono JBL Quantum 400 Wired Surround Multiplataforma

Número de Parte (P/N): JBLQUANTUM400BLKAM

Minicódigo: 140090

Disponibilidad:

2 disponibles


! Información Oficial del Fabricante !

  • Driver: 50 mm
  • Potencia de entrada máxima: 30 mW
  • Sensibilidad del driver a 1kHz1mW: 98 dB
  • Respuesta de frecuencia dinámica: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia de entrada: 32 ohms
  • Micrófono integrado: Sí
  • Over-ear: Sí
  • Almohadillas reemplazables: Sí
  • Cable adaptador de tipo C a tipo A: Sí
  • Cable de audio de 3,5 mm: Sí

S/ 319.00 S/ 600.00

2 disponibles

Comparar

Deje que el sonido le dé ventaja. Los JBL Quantum 400 le sitúan un paso por delante gracias al sonido envolvente que hace que se sienta en el centro de la acción. Diseñado para la precisión y la inmersión, el sistema JBL QuantumSOUND Signature le ayuda a mejorar su rendimiento. Los JBL Quantum 400 incorporan un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador, además de un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD y compatible con TeamSpeak. Una diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica le permiten jugar con comodidad durante horas. Suba su nivel del juego y domine a sus contrincantes con los JBL Quantum 400.

Viva el juego al máximo con JBL QuantumSURROUND™ y DTS
Disfrute de una experiencia totalmente inmersiva con el sonido envolvente personalizado que aporta el software JBL QuantumENGINE para PC. El sistema JBL QuantumSURROUND™ le permite situarse en el centro de la experiencia de juego más atractiva, facilitándole pasar a un nivel superior y derrotar a sus contrincantes. Incorporan también DTS headphone:X v2.0.

JBL QuantumSOUND Signature ofrece una auténtica experiencia sonora
Tanto si se trata de un pequeño paso o la mayor explosión, JBL QuantumSOUND Signature impulsa la épica y la competitividad. El sonido Signature proporciona un sonido envolvente totalmente realista para que pueda ganar todas las batallas.

Juegue con comodidad durante horas gracias al acolchado viscoelástico
Su diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica están pensadas para las sesiones de gaming más largas.

Micrófono vocal direccional de asta abatible
Los JBL Quantum 400 le permiten dirigir las tropas con total claridad. El micrófono direccional de asta abatible cuenta con un interruptor ON/OFF y funciones de silencio.

Optimizados para PC, compatible con múltiples plataformas
Los auriculares JBL Quantum 400 son compatibles a través de USB con PC, PS y Mac. A través de un conector de 3.5mm con PC, PlayStation (PS5 y PS4), XBox (Xbox Series X S y One) Nintendo Switch, teléfonos móviles, Mac y VR. Las funciones con JBL Quantum ENGINE (JBL Quantum Surround, RGB, EQ, ajustes del micrófono, etc) solo está disponible para PC. Compruebe la compatibilidad en la guía de conectividad.

Intuitivo software JBL Quantum ENGINE
El exclusivo software Quantum ENGINE para PC refuerza el sonido envolvente inmersivo. Seleccione sus ajustes de sonido y personalice sus auriculares de gaming JBL Quantum 400 desde un panel de control, creando perfiles separados, efectos RGB y modificando los ajustes del micrófono. También es possible ajustar el ecualizador o elegir hasta 6 ajustes predeterminados.

Dimensiones del Empaque

Peso0.7 kg
Dimensiones25 × 24 × 10 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Audífono JBL Quantum 400 Wired Surround Multiplataforma puede ser tuyo por solo S/ 319.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.