-16%
,

Audífono JBL Tour One M2 Wireless ANC – Negro

Número de Parte (P/N): JBLTOURONEM2BAM

Minicódigo: 130269

Disponibilidad:

Sin existencias


! Información Oficial del Fabricante !

  • Driver: 40 mm
  • Número de Micrófonos: 7
  • Sensibilidad del driver a 1kHz1mW: 117 dB SPL@1 kHz dB
  • Respuesta de frecuencia dinámica: 10 Hz – 40 kHz (passive), 10 Hz – 22 kHz (active)
  • Impedancia de entrada: 32 ohms
  • Versión Bluetooth: 5.3
  • Perfiles Bluetooth: A2DP 1.3.2, AVRCP 1.6.2, HFP 1.7.2
  • Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth: 2400 MHz – 2483.5 MHz
  • Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth: GFSK , π/4-DQPSK, 8DPSK
  • Potencia de transmisión Bluetooth: <4 dBm
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado: 50 horas
  • Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado: 30 horas
  • Tiempo de juego máximo: 50 horas
  • Verdadera cancelación de ruido adaptativa: Sí
  • Integración con asistente de voz: Sí
  • Sonido ambiente: Sí
  • TalkThru: Sí
  • Spatial Sound: Sí

S/ 1,343.00 S/ 1,600.00

Sin existencias

Comparar

La tecnología True Adaptive Noise Cancelling de los JBL Tour One M2 elimina las distracciones para que puedas disfrutar de tus listas de reproducción favoritas, o incluso del silencio, todo con el legendario sonido JBL Pro con certificación Hi-Res. Sumérgete en un magnífico audio espacial durante 50 horas o disfruta de la claridad que aporta la tecnología de 4 micrófonos mientras mantienes conversaciones telefónicas. Los micrófonos integrados incluso reconocen tu voz, para que puedas tener conversaciones rápidas con los auriculares encendidos, gracias a la función Smart Talk. O bien, activa Personal Sound Amplification para aumentar el volumen de tu voz y la de los demás sin quitarte los auriculares.

True Adaptive Noise Cancelling
Disfruta de la banda sonora de tu vida sin importar dónde estés. La tecnología True Adaptive Noise Cancelling utiliza automáticamente 4 micrófonos de detección de ruido para ajustarse a tu entorno en tiempo real, minimizando las distracciones cuando necesites centrarte, optimizando el rendimiento de los JBL Tour One M2 para una experiencia de audio superior, todo con la capacidad de ajustar el control del modo ANC con la aplicación JBL Headphones.

Smart Ambient
Permanece atento a los sonidos que te rodean mientras disfrutas de tu música con Smart Ambient, controla los niveles del sonido ambiental y activa el botón de Amplificación Personal del Sonido a través de la aplicación JBL Headphones para aumentar el volumen de las conversaciones con +15-20dB y ajustar el balance L/R.

Llamadas nítidas con 4 micrófonos con control por voz
El algoritmo de llamada de 4 micrófonos de los JBL Tour One M2 te permite tener mejores conversaciones incluso en entornos ruidosos o con viento o para obtener ayuda de tu asistente de voz preferido. Y con VoiceAware, puedes elegir cuánto escuchas de tu propia voz controlando la cantidad de entrada de micrófono que se envía a tus auriculares.

Smart Talk para charlas fluidas
Gracias a la función Smart Talk, no necesitas pausar la música para tener una conversación rápida: su avanzada tecnología de reconocimiento de voz reacciona a tu voz parando la música y activando TalkThru.

JBL Spatial Sound inmersivo
Sumérgete en JBL Spatial Sound y siéntete como en un teatro, en un concierto o en el estudio con tu artista favorito. Gracias a esta tecnología patentada, el sonido proviene prácticamente de cualquier lugar, sin importar la fuente o el dispositivo desde el que estés reproduciendo.

Ecualizador dinámico de bajo volumen
Protege tu audición sin comprometer tu experiencia auditiva. Incluso a bajo volumen, el ecualizador optimizado del JBL Tour One M2 realza las frecuencias bajas y altas para mantener un rendimiento de alta fidelidad.

Hasta 50 horas de reproducción
Escucha sin límites. Disfruta de hasta 50 horas de reproducción o hasta 30 horas con True Adaptive Noise Cancelling habilitada. Y cuando necesites un extra de batería, solo tienes que acelerar la carga durante 10 minutos y conseguir 5 horas adicionales de autonomía.

Personaliza tu forma de escuchar
Personaliza la banda sonora de tu vida. Descarga la aplicación JBL Headphones gratuita para configurar el ecualizador personalizado, activar Adaptive Noise Cancelling, ajustar la configuración del control de sonido ambiental o encontrar tus auriculares. También puedes personalizar el comportamiento de los auriculares mediante la personalización de gestos o adaptar la salida de sonido a audio o vídeo para sacar el máximo partido a tu contenido, elegir tu asistente de voz preferido y mucho más.

Personi-fi 2.0
Escucha y siente cada nota de tu lista de reproducción. Da forma a tu audio para que coincida con tu perfil de escucha personal con herramientas de personalización interactivas que utilizan información precisa sobre ti y tus preferencias para proporcionar la curva de sonido exacta que mejor se adapte a ti.

CONTENIDO DE LA CAJA:
. 1 Auriculares JBL Tour One M2
. 1 Estuche para traslado
. 1 Cable de audio de 3.5 mm
. 1 Adaptador para aviones
. 1 Cable de carga USB tipo C

SKU: 6925281963520 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso0.9 kg
Dimensiones23 × 21 × 8 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Audífono JBL Tour One M2 Wireless ANC - Negro puede ser tuyo por solo S/ 1,343.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.