Los Redragon Icon H520 son auriculares estéreo de altísima calidad dotados de un potente sistema 7.1 virtual que expande radicalmente la espacialidad del sonido, creando una atmósfera inmersiva de 360º. Son perfectos para el gaming en todas sus facetas, pero se destacan especialmente en los FPS, donde la espacialidad sonora aumentada se transforma en una verdadera ventaja competitiva.
Profundidad en las frecuencias bajas, claridad en las agudas y equilibrio en las medias, con los Icon podrás disfrutar del juego y de la música sin distorsiones, con una fidelidad extrema.
Claramente, te oirán
El micrófono de los Icon es desmontable —lo colocas y lo quitas a gusto— y está dotado de una cubierta de espuma antipop que mejora notablemente la calidad de la captura. Además, su altísima nitidez te ofrece no solo la posibilidad de mantener una comunicación limpia con tus compañeros de equipo y amigos, sino también la de transmitir tus partidas en vivo con un nivel de calidad de audio a la altura de los mejores creadores de contenido. No más sonidos distorsionados: ahora, finalmente, tu voz se oirá con claridad.
Preparado para todas las plataformas
Los Icon son compatibles con PC, PS4/3, Xbox One X/Series X, NS y dispositivos móviles, gracias a que poseen dos vías de conectividad: por un lado, la analógica de 3,5 mm, con conectores diferenciados para altavoces y micrófono (más un adaptador TRRS que unifica ambos conectores); por otro, la digital USB con sistema 7.1 virtual. En ambos casos, los cables están recubiertos por un mallado de alta resistencia, y los conectores están enchapados en oro antioxidante.
Todo bajo tu control
Los Icon cuentan con un panel de control integrado al cable USB desde donde podrás ajustar el volumen, encender o apagar el micrófono, activar el sonido envolvente 7.1 y encender o apagar los altavoces. Práctico y cómodo; todas las funciones, al alcance de tu mano. Además, su controlador de software dedicado te abre un enorme abanico de posibilidades de ecualización que te permite personalizar el sonido al máximo y acomodarlo con exactitud a tus gustos.
Realmente muy cómodos
La diadema ajustable con marco de acero ligero de los Icon distribuye equilibradamente el peso y permite que los sientas gratamente livianos y seguros sobre tu cabeza. Además, sus almohadillas fabricadas con cuero sintético y rellenas de espuma viscoelástica de alta calidad hacen que tus orejas se mantengan siempre secas y frescas. Incluso después de horas de uso, no sentirás más que ganas de seguir usándolos. Sabemos que querrás llevar tus Icon contigo siempre. Para que puedas hacerlo con comodidad, con seguridad y con estilo, los equipamos además con un estuche especial de regalo. Créenos, cuando abras la caja y veas ese estuche, lo amarás.
CONTENIDO DEL EMPAQUE:
. Microfono desmontable
. Adaptador split 1×2
. Cable con controladora USB
. Sticker Redragon
. Estuche Rigido
. Manual