-21%
, ,

Audífono Skullcandy Mod True Wireless IP55 – Gris

Número de Parte (P/N): S2FYW-P751

Minicódigo: 130258

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Tipo de Audífono: True Wireless In-Ear
  • Conexión: Bluetooth® 5.2
  • Impedancia: 16Ω±15%
  • Diámetro de Driver: 6mm
  • THD: <3%
  • Sound Pressure Level: 95dB±3dB
  • Frecuencia: 20Hz – 20KHz
  • Hasta 34 Horas de batería
  • Emparejamiento multi-dispositivo
  • Micrófonos inteligentes
  • Modo Ambiente
  • Personalizable con el App Skullcandy
  • Resistente a sudor y salpicaduras de agua IP55

S/ 244.00 S/ 310.00

2 disponibles

Comparar

Los auriculares Skullcandy Mod son unos auriculares inalámbricos asequibles que ofrecen un sonido potente y un diseño cómodo. Cuentan con controladores de 6 mm que producen un sonido con graves profundos y agudos claros. También incluyen un ecualizador personalizable en la aplicación Skullcandy para que puedas ajustar el sonido a tu gusto. Tienen un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a los oídos. También son resistentes al agua y al sudor, por lo que son ideales para usar en cualquier condición.

Compacto y personalizado.
Mod es el auricular que puedes hacer a tu manera. Los ecualizadores personalizables y la configuración de botones te permiten configurar Mod exactamente como lo deseas. Además, el estuche de carga es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes, por lo que tus cogollos estarán cargados y ahí mismo cuando los necesites.

Consejo profesional: toca la aplicación.
La aplicación Skullcandy le permite acceder al modo Stay-Aware, configuraciones de botones personalizados y otras funciones avanzadas. También puede optimizar el sonido de música, películas, podcasts y llamadas y acceder a guías de usuario y otra información útil.

El auricular eterno.
Mod está cargado con duración de batería. Los auriculares tienen hasta 7 horas de reproducción y el estuche los carga completamente más de 3 veces entre complementos. Además, con Rapid Charge, solo 10 minutos de carga te darán 2 horas de juego.

Como hablar cara a cara.
Colocamos un micrófono inteligente Clear Voice en cada auricular. Utiliza inteligencia artificial para aislar la voz del hablante y reducir el ruido de fondo. Es lo más parecido a hablar en persona.

Emparejar con múltiples dispositivos.
El emparejamiento multipunto permite emparejar sus auriculares con dos dispositivos a la vez. Las conexiones se gestionan automáticamente. Si su teléfono suena mientras está en una videollamada o viendo una película en su computadora portátil, su conexión cambiará para que pueda atender la llamada en su teléfono.

Mantenga un oído abierto.
¿Necesitas estar atento al mundo que te rodea? Un micrófono en cada auricular significa que puedes usar cualquiera de los auriculares por sí solo en modo solo. Si prefieres no quitarte un auricular, el modo Stay-Aware te permite escuchar tu entorno con ambos auriculares puestos.

CONTENIDO DE LA CAJA:
. Mod® True Wireless Earbuds
. Case Cargador
. Geles (S, M, L)
. USB-C Cable Cargador
. Guía de usuario

Dimensiones del Empaque

Peso0.1 kg
Dimensiones13 × 10 × 4 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Audífono Skullcandy Mod True Wireless IP55 - Gris puede ser tuyo por solo S/ 244.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.