-11%

Auriculares de Traducción Timekettle WT2 Edge en Tiempo Real – Blanco

Número de Parte (P/N): WT2 Edge

Minicódigo: 130181

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Número de modelo: WT2 Edge
  • Conexión: vía Bluetooth
  • Batería: 50mAh
  • Tiempo de traducción continua: 3h
  • Tiempo de espera: 720h
  • Tiempo de carga: 1.5 h
  • Carga de batería: USB tipo C
  • Segmentación inteligente de oraciones: RNNVAD (detección de actividad de voz de red neuronal recurrente)
  • Compatibilidad del sistema móvil: Android 7.0 / iOS 12.0 y superior
  • Requisito de Bluetooth: ≥ Bluetooth 5.0
  • 40 idiomas (93 acentos): árabe, búlgaro, cantonés, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, filipino, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita
  • 13 idiomas Traducción sin conexión:
  • . Chino ⇆ inglés, japonés, coreano, francés, español, ruso, alemán
  • . Inglés ⇆ japonés, coreano, francés, español, ruso, alemán
  • Dimensiones del producto: 100 x 100 x 51 mm
  • Peso: 189 g

S/ 1,689.00 S/ 1,900.00

2 disponibles

Comparar

Con los Timekettle WT2 Edge rompe las barreras de la comunicación. Traduce 40 idiomas y 93 acentos en tiempo real. Hable y escuche las traducciones de otras personas al mismo tiempo en la forma en que las conversaciones deben ser.

Traducción simultánea bidireccional
Con el WT2 Edge, siempre es tu turno de hablar. Son los primeros auriculares que ofrecen traducción simultánea verdaderamente bidireccional, lo que significa que puede hablar y escuchar las traducciones de otras personas al mismo tiempo.

Reunión bilingüe de hasta 6 personas
Los auriculares Timekettle WT2 edge admiten la traducción de diálogos bilingües de hasta 6 personas y pueden realizar 1 a 5, 2 a 4, 3 a 3 y otras combinaciones gratuitas de traducción para que todos los miembros puedan participar en el diálogo transnacional.

Chat de grupo remoto multilingüe de hasta 40 personas
Sin la limitación de la ubicación, admite hasta cuarenta personas que hablan cuarenta idiomas diferentes a la vez, lo que lo hace ideal para llamadas de Zoom y reuniones remotas, incluso cuando su negocio se extiende por todo el mundo.

Conversación multilingüe sin barreras
Admite 40 idiomas y 93 acentos para la traducción en línea, y su paquete fuera de línea incluye los 13 idiomas más populares en todo el mundo.

Reducción de ruido inteligente
WT2 Edge utiliza micrófonos de formación de haces duales y reconocimiento de voz direccional para enfocarse en el sonido de su voz, separándola de otras voces cercanas. Además, los auriculares Edge utilizan reducción de ruido inteligente para filtrar los ruidos de fondo que distraen. Asegurarse de que su mensaje no se enturbie por el tráfico de motocicletas y los bolígrafos.

Precisión de hasta el 95%
Con la tecnología de los 6 motores de traducción líderes en el mundo (DeepL, Google, Microsoft, iFlytek, AmiVoive, Hoya) y el propio Timekettle, los auriculares Edge brindan traducciones más rápidas y precisas para sus reuniones y conversaciones.

0,5-3 s de baja latencia

WT2 Edge puede ofrecer traducciones bidireccionales simultáneas en tan solo 0,5 a 3 segundos con 15 servidores en todo el mundo.

Batería de larga duración
Admite tres horas de traducción continua con una sola carga. Y 12 horas completas con el estuche de carga portátil, lo que significa que tendrá suficiente batería para alimentar una semana completa de trabajo o un viaje corto al extranjero con una sola carga.

Ajuste seguro y cómodo.
Hemos diseñado los auriculares Edge para que se ajusten cómodamente a su oído mientras sellamos el audio para una reducción de ruido superior. El WT2 Edge está diseñado para sentarse cómodamente en sus oídos durante horas y horas. Así que súbete a ese ciclomotor y disfruta del viaje sabiendo que tus auriculares permanecerán donde pertenecen.

Timekettle APP
Conecte su WT2 Edge a la aplicación oficial de Timekettle y seleccione uno de sus modos inteligentes.

Tres modos satisfacen todas sus necesidades:

01 Modo Simultáneo
En este modo, simplemente comparta uno de sus auriculares con su pareja y luego podrá hablar en dos idiomas con las traducciones transmitidas a sus auriculares simultáneamente. Lo que debe hacer es configurar los dos idiomas en su teléfono. Funciona bien para negociaciones comerciales, intercambios familiares interculturales y otros escenarios que requieren una comunicación profunda durante mucho tiempo.

02 Modo táctil
Simplemente toque su auricular y hable, y luego su mensaje se traducirá y se entregará a todos los que lo escuchen. Cuando haya terminado de hablar y esté listo para escuchar, simplemente toque el auricular nuevamente para que alguien más pueda opinar.

03 Modo altavoz
1 auricular + 1 aplicación. En este modo, deberá usar uno de los auriculares y sostener su teléfono frente a su interlocutor. Él o ella puede escuchar la traducción en voz alta o ver el texto traducido. Este modo es útil para consultas rápidas, como pedir direcciones o confirmar un precio.

SKU: 6971362040147 Categoría: Etiquetas: , ,

Dimensiones del empaque

Peso0.3 kg
Dimensiones14 × 10 × 4 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros
Este Auriculares de Traducción Timekettle WT2 Edge en Tiempo Real - Blanco puede ser tuyo por solo S/ 1,689.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.