-25%
,

Brazo para Micrófono Fifine BM63 Premium Boom – Blanco

Número de Parte (P/N): BM63 WHITE

Minicódigo: 100210

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Material: Metal
  • Rosca universal: 5/8″
  • Ajuste: Verticalmente 180° u horizontalmente 135°
  • Capacidad de carga: 2 kilos
  • Dimensiones: 14 x 18.5 x 3 cm
  • Peso: 300 gramos
  • No incluye micrófono

S/ 157.00 S/ 210.00

2 disponibles

Comparar

El soporte de brazo para el micrófono Fifine BM63 está hecho de metal resistente, el tubo del brazo de tijera es lo suficientemente ancho y grueso. Los diseños multireforzados hacen que la capacidad de peso del soporte del brazo sea de hasta 2 kg. El brazo articulado compacto y fuerte le brinda a su micrófono un agarre seguro para reducir las sacudidas violentas de una operación de juego intensa o golpes y golpes.

Ajuste flexible
Cada junta en el soporte del brazo proporciona un amplio rango de ajuste de ángulo. Se puede estirar verticalmente durante 180° u horizontalmente durante 135°. Suficiente flexibilidad y extensión te permiten ajustar la postura de grabación a voluntad para un mejor ángulo para producir audio más táctil y resonante.

Ahorro de espacio
El brazo plegable de micrófono es muy conveniente. Es práctico y fácil para ti ponerlo a un lado de la esquina del escritorio después de grabar u otro uso. El soporte de micrófono de suspensión ahorra más espacio en el escritorio, dejando más lugares para tus aperitivos, configuración de PC o colocación de accesorios de computadora.

Absorción de ruido
El brazo firme y duradero protege tu micrófono de sacudidas o caídas. Mantiene una distancia entre tu micrófono y escritorio, para evitar mejor que el ruido de vibración de baja frecuencia entre en el micrófono, lo que hace que tu sonido sea más claro y suave cuando podcasting o transmisión en vivo.

Amplio uso
Con tornillo universal de 5/8 pulgadas, el soporte es adecuado para la mayoría de micrófonos del mercado. Es fácil de instalar y amigable con principiantes o lectores técnicos. Compatible con FIFINE K658, K688, A8 y más, se puede utilizar para llevar un micrófono muy resistente para una mejor grabación, juegos, transmisión en vivo, podcasts, voces.

CONTENIDO DE LA CAJA:
. 1 Soporte para brazo de brazo
. 1 Abrazadera de escritorio
. 3 Bridas de velcro
. 1 Manual de usuario

SKU: 5031192994667 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso1.5 kg
Dimensiones44 × 21 × 6 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Brazo para Micrófono Fifine BM63 Premium Boom - Blanco puede ser tuyo por solo S/ 157.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.