-19%
,

Luz Premium Logitech Litra Glow para Streaming con TrueSoft

Número de Parte (P/N): 946-000031

Minicódigo: 260078

Disponibilidad:

2 disponibles


! Información Oficial del Fabricante !

  • Rango de temperatura de color: 2700 K – 6500 K (Kelvin)
  • Salida: Salida máx. de 250 lúmenes optimizada para streaming en escritorio
  • Índice de representación del color: 93 CRI
  • Lente: Lente de precisión con componentes ópticos tallados
  • Difusor: Exclusivo difusor sin marco
  • Software opcional: Compatible con software Logitech G HUB para funciones de encendido/apagado, brillo, temperatura de color, preajustes y asignaciones de teclas G
  • Logitud del cable: Cable USB-C a USB-A de 1.5 m
  • Compatibilidad: Windows® 10 o posterio, macOS 10.14 o posterior, Puerto USB 3.0
  • Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad): 365.9 x 90.5 x 43.5 mm (Con pieza de montaje en monitor, extensión completa)
  • Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad): 90.5 x 90.5 x 27.5 mm (Sin pieza de montaje en monitor)
  • Eje telescópico vertical de 101.6 mm
  • Extensión horizontal de 50.8 mm
  • Soporte giratorio de 360 grados
  • Distribución de cables
  • Extraíble para acceso a una rosca ¼-20 para montar Litra Glow en trípodes estándar

S/ 299.00 S/ 370.00

2 disponibles

Comparar

Pensada para el streaming, Logitech Litra Glow es lo más eficaz para dotar de iluminación óptima a cualquier equipo de escritorio o portátil. Con tecnología TrueSoft de Logitech y un innovador difusor sin bordes, Litra Glow envuelve al sujeto en una luz sutil y favorecedora, para crear un aspecto profesional en cualquier entorno. Tanto para vídeos de YouTube, como para streaming en Twitch o simplemente para el teletrabajo, Litra Glow te favorece siempre.

TONOS DE PIEL NATURALES, ASPECTO RADIANTE
TrueSoft combina componentes premium con un diseño de difusión avanzado para ofrecer iluminación LED de espectro completo con precisión de color cinematográfica y lograr un aspecto natural y radiante de cualquier tono de piel.

LUZ QUE TE FAVORECE
El difusor sin marco de Litra Glow emite una luz amplia y suave que te favorece y elimina las sombras intensas para lograr un aspecto profesional en cualquier entorno.

SEGURA PARA HACER STREAMING TODO EL DÍA
Litra Glow se ha sometido a las pruebas más rigurosas y demostrado ser apta para jornadas prolongadas de streaming seguro.* Tanto si creas vídeos nuevos para YouTube como si quieres un streaming maratoniano, Litra Glow te garantiza la comodidad constante ante la cámara.

LIBERTAD DE COLOCACIÓN
Con la pieza de montaje en monitor ajustable de tres modos, pendiente de patente, puedes adaptar la altura, la inclinación y la rotación para conseguir la posición de iluminación perfecta. Y la distribución de cables mantiene ordenado tu espacio. Litra Glow se puede desacoplar fácilmente del monitor para usarla con cualquier trípode de cámara estándar.

TECNOLOGÍA LOGITECH TRUESOFT
TrueSoft se ha diseñado para resolver los retos habituales de los creadores de contenido actuales, como la calidad de la luz, las sombras intensas y la fatiga ocular causada por largas horas de streaming.2Estudio de Logitech Consumer Insights, julio de 2021. Litra Glow se ha creado específicamente para el streaming y utiliza tecnología TrueSoft para envolver al sujeto en una luz LED suave y difuminada que no cansa la vista en las largas jornadas de creación de contenido profesional.

DIFUSIÓN AVANZADA
La lente con componentes ópticos de alta precisión tiene geometría innovadora y funciona con nuestro difusor sin marco para iluminar un área amplia, sin reflejos ni bordes o sombras muy marcados, focos luminosos ni reducciones de luz. En comparación con las luces LED convencionales, con bordes enmarcados, Litra Glow fusiona los últimos 7 grados de cobertura luminosa horizontal para suavizar aún más los bordes de la luz, algo importante frente a una cámara web de gran angular.

PRECISIÓN DE COLOR CINEMATOGRÁFICA
En la industria cinematográfica, la precisión de la iluminación es un componente esencial para la producción de vídeo profesional. Y para ofrecer el mejor aspecto antes la cámara, la naturalidad de los tonos de piel es fundamental. TrueSoft se ha creado para iluminar tu rostro con una precisión total, para que tus contenidos te representen fielmente. Con un índice de representación del color (Color Rendering Index o CRI) óptimo, TrueSoft produce una luz con calidad de cine perfecta ante la cámara.

OPTIMIZA TU IMAGEN FRENTE A LA CÁMARA
Logra rápidamente el aspecto ideal y tono de piel con los ajustes de brillo y temperatura de color variables. Desde una luz cálida hasta un azul frío, Litra Glow ofrece diversidad acorde con cualquier estilo y persona.

ACCESO RÁPIDO A LOS AJUSTES FAVORITOS
Descarga la aplicación de escritorio gratuita Logitech G HUB y controla cosas como el brillo, la temperatura de color o el encendido/apagado desde tu escritorio. Y si tienes un teclado o un ratón Logitech G, puedes usar las teclas G para activar/desactivar la iluminación, cambiar el brillo o la temperatura del color, etc.

DISEÑO PLUG AND PLAY PORTÁTIL
Con un compacto diseño, alimentación USB, sistema de distribución de cables integrado y rosca estándar para el montaje en trípodes, Litra Glow es el accesorio de luz portátil ideal para creadores de contenidos. Perfecta para streaming de vídeo en tiempo real y grabaciones in situ, Litra Glow es la luz para lograr el mejor aspecto en casa, en el estudio o en exteriores. Se recomienda usar USB 3.0 o superior para un rendimiento óptimo.

CONTENIDO DE LA CAJA:
. Luz Litra Glow
. Soporte para monitor
. Cable USB-C a USB-A de 1,5 m
. Guía de inicio rápido

SKU: 097855197153 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso0.4 kg
Dimensiones31 × 13 × 6 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Luz Premium Logitech Litra Glow para Streaming con TrueSoft puede ser tuyo por solo S/ 299.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.