-24%
, ,

Micrófono Fifine Ampligame A6T RGB (incluye Brazo) – White

Número de Parte (P/N): AMPLIGAME A6T WHITE

Minicódigo: 260048

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Tipo: Condensador
  • Patrón polar: Cardioide
  • Conexión de salida: USB tipo C (extremo del micrófono) a tipo A 2.0 (extremo de la computadora)
  • El consumo de energía: Alimentación vía USB
  • Compatibilidad: Windows, Mac y PlayStation 4/5
  • Botón de tocar para silenciar
  • Ganancia de volumen
  • RGB degradado automático
  • Incluye soporte de brazo articulado

S/ 229.00 S/ 300.00

2 disponibles

Comparar

El micrófono Fifine Ampligame A6T con soporte de brazo un micrófono capta con gran calidad el sonido y en especial las voces representando estas de manera precisa, adicional a eso el soporte de brazo permite tener una mayor comodidad al ubicarlo en cualquier posición.

USB plug-and-play
Que no necesita de complementos adicionales o pasos complicados para la configuración del dispositivo. Compatible con Windows, Mac y PS4/5. El extremo del micrófono es una interfaz de tipo C reversible y no presenta problemas al conectarse de forma correcta en un ambiente de juego tenue. El cable de 2,5 metros tiene la suficiente longitud como para extenderlo desde detrás del host hasta el escritorio para grabación de audio.

Increíble diseño de iluminación
El gradiente automático de dos tonos RGB hace que tu micrófono sea la guinda del pastel. Con efectos de luz suaves y coordinados, tu vídeo durante el juego o transmisión en vivo será más llamativo. Haz que tu canal destaque en las listas de clasificación. Si solo eres un jugador de juegos, la gran combinación RGB con los accesorios de tu ordenador de colores fluidos puede satisfacer las necesidades de una mayor atmósfera de juego.

Uso de funciones más fácil
Al colocar el botón de silencio táctil en la parte superior, puedes tocarlo fácilmente con una mano para silenciar, en lugar de sostener el micrófono para presionar un botón. El silenciador rápido no afectará al funcionamiento del teclado ni hará sonido de tic-tac. El botón grande para el volumen situado en la parte inferior facilita el ajuste fino, y se puede ajustar el volumen en cualquier momento sin apartar la mirada de la pantalla de juego.

Reproducción de sonido original
El micrófono de condensador cardioide es sensible a la captación y tiene un alto reconocimiento de voz frontal. Es muy apropiado para los juegos tácticos para mejorar la comunicación con los compañeros de equipo de una forma eficaz.

Accesorios efectivos
Con una amplia extensibilidad, el brazo articulado es ideal para los jugadores que tienen varios artículos en el escritorio. El soporte de amortiguación se fija en el micrófono y no se afloja, lo que reduce aún más los ruidos del equipo y las vibraciones causadas por el juego. El filtro pop externo puede reducir el ruido de los estallidos, pero no bloquea la pantalla del juego del ordenador.

CONTENIDO DE LA CAJA:
. Micrófono con soporte de choque
. Filtro pop
. Soporte de brazo articulado con adaptador
. Cable USB de 2,5 m
. Abrazadera de escritorio

SKU: 5031192994124 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso1 kg
Dimensiones42 × 16 × 11 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Micrófono Fifine Ampligame A6T RGB (incluye Brazo) - White puede ser tuyo por solo S/ 229.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.