-36%
, ,

Micrófono Fifine Ampligame A6V RGB USB Cardioide – White

Número de Parte (P/N): A6V WHITE

Minicódigo: 260060

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Tipo: Condensador
  • Patrón polar: Cardioide
  • Conexión de salida: USB tipo C (extremo del micrófono) a tipo A 2.0 (extremo de la computadora)
  • El consumo de energía: Alimentación vía USB (Voltaje: 4,75 V-5,25 V, Corriente: 50 mA-80 mA)
  • Tasa de bits: 16 bits
  • Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz
  • Respuesta frecuente: 60Hz-18kHz
  • Relación señal/ruido: 1kHz?70dB
  • Sensibilidad: -40±3dB
  • Compatibilidad : Windows, Mac y PlayStation

S/ 193.00 S/ 300.00

2 disponibles

Comparar

El micrófono Fifine Ampligame A6V es una buena opción si lo que buscas es algo que puedas conectar y hablar sin tener que configurar nada. Tiene un sonido muy limpio y, al contar con la ruedecilla del control de ganancia del volumen, es muy fácil de utilizar en cualquier tipo de programa o streaming, por lo que se adapta a todas las necesidades.

Adéntrate en el personaje del streaming
. No más clichés sobre la conexión USB esta vez, es un conector tipo A, es simplemente plug-and-play en una consola Windows, Mac y PlayStation.
. Si quieres, la compatibilidad puede extenderse a tu móvil. Pero lo mejor es el puerto USB que se esconde detrás del micrófono.
. Se verá como un modelo inalámbrico cuando lo coloque en su escritorio. Porque el cable irá desde la parte posterior directamente a su computadora, lo cual es bueno para la gestión de cables.

Rompe la pieza de la fiesta
. La conexión es muy sencilla, pero ¿cómo puedo saber si el micrófono está listo para funcionar? Podría ser la pregunta exacta cuando tenga en sus manos tales dispositivos electrónicos.
. Una vez que recibe energía del puerto USB de una computadora, el RGB comienza a brillar. Las luces no son todas fanfarronadas, también sirven como indicador de las estatuas en funcionamiento.
. Tampoco permanecen iguales todo el tiempo. Los cuatro patrones en total con su iluminación de dos tonos se desvanecen en otro de una manera suave y se combinarán perfectamente con el estado de ánimo de su estudio.

Filtro pop desmontable
El filtro pop con una carita sonriente es transparente. Por lo tanto, la apariencia del micrófono no se enturbiará cuando lo mire desde el frente. Pero no te dejes engañar por la capa delgada. A diferencia de los filtros flapper que no se ven bien, a veces tampoco funcionan bien, es bastante bueno rechazando estruendos. También funciona como colector de polvo, que recoge el polvo soplado desde el frente y mantiene limpio el micrófono.

Montaje de choque adjunto
El micrófono en sí parece estar integrado en el amortiguador, pero ese no es el caso, en realidad está sujeto de forma suspendida con bandas elásticas. En comparación con los amortiguadores que se sujetan al cuerpo del micrófono, la suspensión absorbe mejor los ruidos de vibración. Y las bandas son tan elásticas y gruesas que pueden hacer que el micrófono se mantenga en forma y sin desgastarse fácilmente.

Botón de tocar para silenciar
Es en el grifo donde es más fácil tocar, sin importar cómo coloques el micrófono, es especialmente conveniente cuando colocas el micrófono en el soporte incluido. Pero no es tan fácil dejar que te olvides de que estás mudo, porque las llamativas luces RGB se apagarán en ese momento para funcionar como un aviso.

Control de micrófono
En la transmisión, si la audiencia o los compañeros de equipo te comentan que eres suave o fuerte, el dial de control que se esconde debajo ayudará a solucionar el problema de volumen sobre la marcha. No se preocupe por las configuraciones de audio que consumen mucho tiempo en su sistema informático y tendrá un sonido más constante durante toda la transmisión.

Compatible con múltiples programas
Micrófono plug and play para streaming en PC, PS4, PS5 y Mac. Calidad de voz clara con excelente sonido para una comunicación clara. Adecuado para amantes de los juegos, productores de vídeo y productores de audio.

SKU: 5031192994179 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso0.6 kg
Dimensiones17 × 17 × 10 cm
Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros
Este Micrófono Fifine Ampligame A6V RGB USB Cardioide - White puede ser tuyo por solo S/ 193.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.