-17%
,

Micrófono Fifine Ampligame A8 RGB USB Cardioide – Black

Número de Parte (P/N): A8 BLACK

Minicódigo: 260038

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Tipo : Condensador
  • Patrón polar: Cardioide
  • Conexión de salida : USB tipo C (extremo del micrófono) a tipo A 2.0 (extremo de la computadora)
  • El RGB se combina con cualquier configuración de iluminación para tener múltiples patrones para elegir.
  • El consumo de energía : Alimentación vía USB 5V
  • Respuesta frecuente: 50Hz-20kHz
  • Sensibilidad: -40±3dB
  • Compatibilidad : Windows, Mac y PlayStation 4/5

S/ 266.00 S/ 320.00

2 disponibles

Comparar

El micrófono Fifine AmpliGame A8V es un micrófono de condensador USB con un diseño estético atractivo y una serie de características convenientes para su uso en el gaming y streaming. El micrófono presenta cuatro diferentes patrones polares, y una respuesta de frecuencia de 50Hz-20kHz con una sensibilidad de -40±3dB

Mythbuster: RGB no ayuda a aumentar los FPS de tu juego. Pero un micrófono RGB de escritorio ayuda a deshacerse de la carga en su cabeza sin dañar ni un poco el atractivo de su transmisión. Y lo que es más importante, haz que tu voz suene más agradable tanto para los compañeros de equipo como para los espectadores.

Incluso si decide sumergir un dedo del pie en un micrófono RGB, es difícil para usted encontrar uno elegante y confiable sin costar una gran fortuna. Hasta ahora, con el lanzamiento de FIFINE AmpliGame A8, tiene una opción más para considerar agregar a su arsenal RGB. ¿Pero por qué?

Un USB-C tres tipos de dispositivos compatibles
El USB siempre es fácil de usar, solo conéctelo, hable y sonará increíble y hará que los novatos se estrellen. ¿Nada alucinante en absoluto? ¿Qué tal compararlo con una verificación previa al vuelo de minutos de duración cada vez que se usa una configuración de micrófono XLR? Un micrófono plug-and-play definitivamente es un gran alivio para las personas impacientes de su escuadrón.

Pero el micrófono USB no es exclusivo de los jugadores de Windows o Play Station Console, la compatibilidad con Mac también ayudará con el flujo de trabajo de su proyecto de audio.

La configuración de USB puede no ser una sorpresa, pero las características agradables seguirán apareciendo si lo analiza más a fondo. Primero viene la adición muy bienvenida del tipo-c. Es bastante conveniente usarlo en su estudio cuando todo usa el mismo tipo de cable.

SKU: 5031192994100 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso0.7 kg
Dimensiones24 × 16 × 11 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Micrófono Fifine Ampligame A8 RGB USB Cardioide - Black puede ser tuyo por solo S/ 266.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.