-31%
, ,

Micrófono Fifine Ampligame AM8 RGB USB/XLR Dynamic – Rosado

Número de Parte (P/N): AM8 PINK

Minicódigo: 260062

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Tipo: Dinámica
  • Patrón polar: Cardioide
  • Conexión de salida: USB tipo C (extremo del micrófono) a tipo A 2.0 (extremo de la computadora)/XLR
  • Consumo de energía USB: Voltaje: 5±0,25 V
  • Profundidad de bits/frecuencia de muestreo: 16 bits/44,1k-48kHz
  • Respuesta frecuente: 50-16 kHz
  • Relación señal/ruido: >80dB
  • Sensibilidad: -50±3dB
  • Compatibilidad : Windows, Mac y PlayStation 4/5

S/ 311.00 S/ 450.00

2 disponibles

Comparar

El nuevo Fifine AmpliGame AM8 es un micrófono con un tamaño compacto y forma cuadrada que está especialmente indicado para aquellos streamers que buscan un modelo sólido, estable y que ofrece un buen sonido. Este micrófono posee un soporte de metal que permite girar el micrófono por completo para adaptarlo a cada partida. Todo ello otorgando una buena estabilidad.

Soporte de yugo de metal y base de soporte
El yugo sostiene el micrófono y, para tener siempre la posición de direccionamiento superior sin importar qué tipo de soporte de micrófono use, también le permite girar el micrófono por completo. No olvide el accesorio crucial que se esconde debajo de la protección de espuma del paquete: ¡el soporte! No el tipo de brazo, sino la base resistente con la almohadilla antideslizante que brinda buena estabilidad. Puede hacer que el AM8 funcione de inmediato sin gastar más.

Dos tipos de rosca en una montura
Una vez que desee mejorar su juego con una configuración XLR, el conector voluminoso hará que sea necesario un brazo articulado y el yugo también se adapte perfectamente a ese tipo de soporte de micrófono. Con las roscas de 3/8” y 5/8” dentro del soporte, no tiene que encontrar una pequeña caja para guardar el adaptador del brazo de la pluma.

Cubierta de espuma
La cubierta de espuma incluida juega un papel en una mejor reproducción de audio de dos maneras: difundiendo parte del aire que sopla para reducir la sibilancia de una voz áspera y manteniéndolo un poco más alejado de los graves excesivos del efecto de proximidad. Si las oclusivas no se suavizan en su caso, coloque el micrófono a 45 grados fuera del eje y hable más allá de él, obtendrá un efecto bastante similar al usar una cubierta de espuma masiva pero sin el inconveniente de bloquear alguna parte de su cara.

Iluminaciones RGB controlables
El audio cálido y agradable puede recordarle que es el tipo de equipo que se usa con más frecuencia en el día de la radio. Pero a primera vista, el factor de forma cuadrada no se parece en nada a un micrófono de podcast tradicional, para mejorar las cosas, anima la estética de los juegos con el RGB controlable. Solo por la forma y las luces, es bastante prometedor para significar el éxito de otro punto llamativo en su estudio.

Mejora el ambiente de juego con RGB
Optamos por el estilo RGB sobrio esta vez para que coincida con el sonido discreto de un micrófono dinámico. Pero las opciones de color y control RGB no se pasan por alto. Tres tipos de modo RGB y ocho luces de un solo color, un total de diez colores para elegir, o simplemente apagarlos con el botón sensible al tacto. Con las luces inferiores AmpliGame AM8 brillando, su configuración nunca perderá frescura y siempre tendrá la armonía RGB para darle vida a la experiencia de juego.

Silencio sensible al tacto
Ahora arroje la luz sobre un par de características más prácticas. Dado que necesita hablar desde la parte superior, qué lado es el frente y cuál es la parte posterior depende de si es un usuario listo para usar o un jugador al que le gustaría jugar con la configuración a través de diales físicos. Suponiendo que usted sea el primero, una superficie mucho más limpia con solo el botón de silencio táctil y el indicador es perfecto para usted. Es un dolor de cabeza buscar para encontrar la tecla correcta para silenciarse, especialmente cuando necesita hacerlo rápido y con precisión, un botón sensible al tacto hace que todo sea mucho más fácil.

SKU: 5031192994698 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso0.8 kg
Dimensiones25 × 13 × 8 cm
Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros
Este Micrófono Fifine Ampligame AM8 RGB USB/XLR Dynamic - Rosado puede ser tuyo por solo S/ 311.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.