-10%
,

Micrófono Fifine Amplitank K688 USB/XLR Dynamic – Negro

Número de Parte (P/N): Amplitank K688

Minicódigo: 260044

Disponibilidad:

2 disponibles


  • Tipo: Dinámico
  • Patrón polar: cardioide
  • Conexión de salida: USB tipo C (extremo de micrófono) a tipo A 2.0 (extremo de computadora)/XLR
  • Voltaje de consumo de energía USB: 5 ± 0,25 V
  • Corriente: 86mA
  • Profundidad de bits/tasa de muestreo: 16 bits/44,1 k-48 k Hz
  • Respuesta de frecuencia: 70-15kHz
  • Relación señal/ruido: >75dB
  • Máx. SPL: 130dB
  • Sensibilidad: -58±3dB
  • Rango de ganancia ajustable: de 0 a +12 dB

S/ 398.00 S/ 440.00

2 disponibles

Comparar

El micrófono Fifine Amplitank K688 es un micrófono de condensador cardioide USB que se puede utilizar para grabar voces, instrumentos y podcasts. Tiene una respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz y una sensibilidad de -34dB ± 2dB. También viene con un soporte de trípode ajustable y un filtro pop para reducir el ruido del viento y los sonidos fuertes. Según las reseñas, el micrófono tiene una calidad de sonido equilibrada y es fácil de usar.

Calidad de sonido limpia
Con durabilidad y adaptabilidad, el micrófono dinámico, con SPL de 130dB, no distorsionará el audio de salida de la grabación de música vocal o, para mantener su originalidad. El patrón cardioide es bastante direccional, que puede hacer frente al ruido de fondo, como discos duros o ventiladores de ordenador. El micrófono de estudio ofrece una voz detallada originalmente sin mucho Procesamiento de ruido adicional.

Salida XLR mejorada y conveniente salida USB
Provisto con conexiones USB y XLR, es un beneficio significativo para usted podcast de varias maneras. Si está utilizando el conector XLR. Pero básicamente, no es el tipo general de micrófonos dinámicos donde los medios son prominentes mientras falta el brillo. Hereda de la línea de sangre de FIFINE, los agudos son algo que no se perderá, pero no es tanto para asestar la oreja con dureza. La conexión USB satisface sus necesidades diarias de grabación más fácilmente, Y también portátil cuando está fuera para el trabajo.

Silencio y Control de ganancia
Para silenciar en lugar de pulsar un botón, sin ruido para evitar añadir ruido innecesario a su podcast o streaming de audio.No es necesario utilizar la configuración del software, puede controlar el volumen del audio de grabación con la perilla de ganancia en el micrófono, para emitir un audio de transmisión más vívido.

Monitoreo y ajuste de volumen
La capacidad de monitoreo en tiempo real junto con el control de volumen de los auriculares se añaden bonificaciones a los profesionales de la grabación que destacan en El podcasting de estudio. Monitoriza si tu propio audio según lo previsto o efecto de reducción de ruido, para ajustar el audio en un tiempo más corto. Gira directamente la perilla de volumen de los auriculares en el micrófono para escuchar cada audio de frecuencia, que es más accesible para el trabajo de grabación.

Mayor reducción de ruido
El micrófono dinámico requiere mantener una distancia cercana para grabar. Por lo tanto, el parabrisas incluido puede amortiguar el impacto de los plosivos para ayudarte a reducir la dureza de la voz. Al grabar audio bajo, el soporte de choque externo facilita la vibración de baja frecuencia no deseada y el ruido mecánico, manteniendo aún más su grabación limpia, natural y potente.

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • Micrófono con soporte de choque
  • Cabo USB-c a USB-A de 2.5 metros
  • Adaptador macho de 5/8″ a hembra de 3/8″
SKU: 5031192994278 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso1 kg
Dimensiones22 × 16 × 12 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Micrófono Fifine Amplitank K688 USB/XLR Dynamic - Negro puede ser tuyo por solo S/ 398.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.