-19%
, , , , ,

Micrófono HyperX Quadcast S RGB Streaming para PC PS4 PS5 Mac – Blanco

Número de Parte (P/N): 519P0AA

Minicódigo: 260035

Disponibilidad:

2 disponibles


! Información Oficial del Fabricante !

  • Suspensión elástica antivibración incorporada
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Patrones polares: Estéreo, Omnidireccional, Cardioide, Bidireccional
  • Consumo de energía: 5 V 220 mA (luz blanca)
  • Frecuencia de muestreo/velocidad de bits: 48 kHz/16 bits
  • Elemento: Micrófono de condensador electret
  • Tipo de condensador: Tres condensadores de 14 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad: -36 dB (1 V/Pa a 1 kHz)
  • Longitud del cable: 3 m
  • Iluminación: RGB (16 777 216 colores)
  • Efectos de luz: 2 zonas
  • Tipo de conexión: USB-C a USB-A
  • Compatible con PC, PS4™ y Mac®

S/ 729.00 S/ 900.00

2 disponibles

Comparar

HyperX QuadCast™ S es un micrófono de condensador USB con un diseño y sonido espectaculares. La iluminación RGB y los efectos dinámicos increíblemente sorprendentes añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup. Además, pueden personalizarse mediante el software HyperX NGENUITY. QuadCast S es un micrófono que cuenta con todo, suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos plosivos. Conoce al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silencia el micrófono con solo tocarlo para evitar problemas de retransmisión inesperados. Con cuatro patrones polares entre los que elegir, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación. Asimismo, cuenta con un dial de control de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje incluido es compatible con los tamaños de rosca de 3/8” y de 5/8”, lo que permite utilizar la mayoría de soportes. QuadCast S cuenta con certificación Discord y TeamSpeak™ por lo que tendrás la certeza de que tus seguidores y oyentes te escucharán alto y claro. Además, puedes supervisar el micrófono en tiempo real mediante el práctico conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que puedes ofrecer calidad de sonido tanto si lo conectas en un PC, PS5™, PS4™ o Mac®.

Iluminación RGB radiante personalizable con el software HyperX NGENUITY
Personaliza la sorprendente iluminación RGB y los efectos dinámicos para una captura llamativa de estilo personalizable.

Suspensión elástica antivibración
Aísla el micrófono y suprime el sonido de ruidos y golpes involuntarios con la suspensión de cuerda elástica.

Silenciamiento con un toque con indicador LED de estado
Utiliza la práctica función de silenciamiento con un toque para evitar los accidentes de audio junto con la ayuda del indicador LED de estado del micrófono. Si la luz está encendida, el micrófono está activo. Si la luz está apagada, el micrófono está silenciado.

Cuatro patrones polares
Podrás elegir entre cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y concentrarte en los sonidos que quieras que se escuchen.

Ajuste de control de ganancia
Ajusta fácilmente la sensibilidad de tu micrófono girando el dial en la parte inferior del QuadCast.

Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas de chat
Obtén un excelente sonido tanto si te conectas a un PC, PS4™, o Mac®. QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak™, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit. No importa cómo transmitas, puedes estar seguro de que se te escuchará alto y claro.

Toma para auriculares incorporada
Asegúrate de que estás sonando de la manera que deseas supervisando tu sonido en tiempo real con el conector para auriculares de 3,5 mm.

Adaptador de montaje incluido
El adaptador versátil se adapta a configuraciones de roscas de 3/8 de pulgada y 5/8 de pulgada, por lo que se puede montar en la mayoría de los soportes o brazos de micrófono.

Filtro antipop interno
El filtro antipop interno ayudará a suavizar algunos de esos molestos ruidos explosivos que puntúan periódicamente tu discurso.

Dimensiones del Empaque

Peso1 kg
Dimensiones28 × 16 × 11 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Micrófono HyperX Quadcast S RGB Streaming para PC PS4 PS5 Mac - Blanco puede ser tuyo por solo S/ 729.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.