Líneas sutiles, curvas de luz, suavidad. La estética y la ergonomía confluyen en el Redragon Griffin M607 tan armónicamente que la sensibilidad se deleita. Es un ratón gamer realmente competitivo, con siete botones configurables, sensor óptico, un excelente rango de DPI, patines de teflón y cable mallado; también es un gratísimo triunfo del diseño.
Cómodo, luminoso, preciso.
El Griffin es al mismo tiempo un objeto de deleite y un arma muy poderosa para el juego competitivo. ¡Te sorprenderá al usarlo y también al verlo!
Ergonomía única
Pensado desde un inicio para ser ergonométricamente perfecto, y que tú puedas tener varias sesiones sin sentir ni el más mínimo cansancio.
NÚCLEO FUERTE
Su sensor óptico Pixart P3212 te asegura un rendimiento excelente en juegos de todo tipo. El Griffin es sin dudas un ratón gamer realmente competitivo.
5 perfiles de DPI
Plenamente configurables y con cambio rápido para afrontar con éxito cualquier circunstancia de juego. ¡Ve por el headshot!
Software dedicado
Los 7 botones del Griffin son programables desde el software. Puedes configurarlos fácilmente para realizar acciones secuenciales automáticas o macros. ¡Todo estará bajo tu control!