El Redragon K1NG 1K M724 es un ratón gaming ultraligero diseñado para jugadores que buscan precisión y velocidad. Con un peso de tan solo 50 gramos y un sensor óptico Pixart 3327 de alta precisión, este ratón ofrece un seguimiento rápido y preciso. Su diseño minimalista, cable de paracord y switches Huano de larga duración lo convierten en una herramienta confiable para largas sesiones de juego. Además, su tasa de sondeo de 1000 Hz garantiza una respuesta casi instantánea a cada movimiento.
FLOTA
Con apenas 50 gramos de peso, cable premium de paracord y los clásicos patines de teflón Redragon, el K1ng se desliza sobre la alfombrilla con suavidad total para otorgar al jugador la máxima precisión posible.
RINDE
En lo que respecta a elementos internos clave como el sensor o los switches, el K1ng entrega: está equipado con componentes de alta calidad que permiten alcanzar un rendimiento realmente competitivo.
. Sensor óptico Pixart 3327. Un sensor competitivo para gaming y esports.
. Switches principales Huano, preparados para resistir 20 millones de clics.
DISEÑO MINIMALISTA
Este ratón prescinde de ornamentos habituales como la retroiluminación RGB para concentrarse al 100% en el rendimiento. Para optimizar el agarre y evitar los clics en falso, el K1ng rechaza los típicos botones extra de la parte superior, aunque incluye un botón de DPI en la parte inferior y dos botones laterales.
SOFTWARE RENOVADO
La nueva versión de software cuenta con una interfaz renovada y permite una mayor personalización de las funciones del ratón. Por otra parte, la memoria interna del ratón posibilita que las configuraciones queden guardadas para el uso multi dispositivo.
CONTENIDO DEL PAQUETE:
. Mouse Redragon K1NG 1K
. Manual de uso
. Sticker