-29%
,

Parlante 2.0 Creative T60 Bluetooth Surround Hi-Fi Clear Dialog

Número de Parte (P/N): MF1705

Minicódigo: 250045

Disponibilidad:

2 disponibles


! Información Oficial del Fabricante !

  • Rendimiento acústico: Hasta 30 W de potencia RMS. Pico de potencia de hasta 60 W
  • Puerto de audio USB-C
  • Bluetooth® 5.0
  • Puerto de cascos/cascos con micrófono de 3.5 mm
  • Puerto de entrada de micrófono de 3.5 mm
  • Puerto de entrada auxiliar AUX de 3.5 mm
  • Dimensión Satélite Izquierdo: 147 x 92 x 199 mm
  • Dimensión Satélite Derecho: 157 x 92 x 199 mm
  • Clear Dialog de Sound Blaster: Sí
  • Surround de Sound Blaster: Sí
  • Modos EQ (Música, Cine, Concierto, Juego): Sí
  • SmartComms Kit (Creative app): for Windows 10 version 1703 y posterior)

S/ 426.00 S/ 600.00

2 disponibles

Comparar

Los Creative T60 cuentan con Clear Dialog y Surround, nuestras tecnologías de audio impulsadas por la experiencia en audio de Sound Blaster. Con ella podrá disfrutar de mayor claridad en los diálogos hablados y de un sonido envolvente mejorado para una mayor inmersión. Respaldados por un potente rendimiento acústico con un amplificador digital incorporado y nuestra tecnología BasXPort, que mejora aún más el rendimiento de los bajos, su experiencia viendo películas en el ordenador de escritorio cambiará para siempre.

Por encima de todo, los Creative T60 también vienen con una gran variedad de opciones de conectividad entre las que se incluyen audio USB-C para sus consolas de videojuegos, conectores integrados para cascos y cascos con micrófono y conectores de micrófono para cuando necesite atender una llamada de trabajo en línea, además de un práctico conmutador entre altavoces y cascos de fácil acceso. Sin duda, el mejor momento para actualizar el audio predeterminado de su PC es ahora.

SU AUDIO DE ESCRITORIO, CON TECNOLOGÍA SOUND BLASTER
¡Escuche claramente lo que los personajes de la película están diciendo y sumérjase por completo en sus sesiones de juego! Desarrollados por Sound Blaster con un legado de más de tres décadas de procesamiento de audio y experiencia técnica, los Creative T60 cuentan con las tecnologías de audio de Sound Blaster Clear Dialog y Surround para proporcionarle una mejor inteligibilidad vocal y una amplia experiencia envolvente. Eleve su experiencia cuando vea películas en su ordenador de escritorio y concéntrese en la trama sin tener que leer subtítulos; sumérjase en la espesura de la acción y participe con los cinco sentidos en su sesión de juego. Active las tecnologías Clear Dialog y Surround directamente a través del botón ubicado en el altavoz, ¡y comience a disfrutar!

RENDIMIENTO ACÚSTICO, HECHO
Definitivamente no escatimamos cuando se trata de rendimiento acústico. El Creative T60 cuenta con dos potentes controladores de rango completo de 2.75″ y un amplificador digital integrado con la capacidad de manejar todo el espectro de rango de audio para garantizar la consistencia del sonido. Este sistema de sonido 2.0 también es capaz de desarrollar una potencia acústica de 30 W RMS, con un pico de hasta 60 W. Para rematar, nuestra tecnología BasXPort mejorada potencia los graves para reproducir tonos ricos y profundos, eliminando la necesidad de un subwoofer.

COMUNÍQUESE DE FORMA MÁS INTELIGENTE CON EL SMARTCOMMS KIT
¡Omita los controles de micrófono innecesarios y suene claro para los demás sin el molesto ruido de fondo! No importa si está en una conferencia telefónica o en el juego con su equipo, SmartComms Kit está aquí para hacer que las comunicaciones sean mucho más sencillas para los usuarios de Windows 10 a través de un conjunto de funciones de comunicación inteligente. Además, funciona con cualquier auricular con micrófono, auriculares y micrófonos externos.

VOICEDETECT. SILENCIO Y ANULACIÓN AUTOMÁTICA DEL SILENCIO
Habilite el micro mientras habla y silencie su micrófono automáticamente sin mover un dedo. Nuestra función VoiceDetect controla su estado de silencio mediante la detección de voz y libera sus manos y su mente para que pueda concentrarse en otras cosas importantes, como luchar contra el ataque de los enemigos o su discurso comercial.

NOISECLEAN. CANCELACIÓN DE RUIDO BIDIRECCIONAL
Elimine las distracciones ruidosas no deseadas de ambos extremos de la conversación en tiempo real. NoiseClean-in detecta ruidos de fondo estáticos provenientes de otras personas en su llamada en línea y suprime el ruido mientras retiene las voces y los diálogos hablados, para que pueda escucharlos con claridad. En pocas palabras, NoiseClean-in limpia los ruidos detectados en su audio entrante para que sus voces se escuchen mejor. Ahora, ya no es necesario que se le pida a nadie que “se quede en silencio”.

CONÉCTELO A SU MANERA
Con una amplísima variedad de opciones de conectividad, tendrá muchas posibilidades. Todo lo que necesita hacer es conectar el adaptador de CA a una toma de corriente, elegir un tipo de conexión y listo. También facilitamos las cosas al incluir todos los cables y adaptadores necesarios para su opción preferida.

Audio USB-C
Disfrute de una transmisión de audio USB-C de alta calidad con sus consolas de videojuegos: la PS4™, la PS5™ e incluso la Nintendo Switch™, directamente desde su escritorio.

Bluetooth® 5.0 inalámbrico
Transmita de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles al Creative T60 para escuchar música sin esfuerzo.

Cascos/Cascos con micrófono
Enchufe sus cascos o cascos con micrófono y disfrute de su audio o atienda una llamada de trabajo en privado.

Micrófono
Conéctese a un micrófono externo y celebre sus reuniones o comuníquese con su equipo de juegos cómodamente.

Entrada auxiliar AUX de 3.5 mm
Para dispositivos de sonido analógicos, conecte mediante el puerto de entrada auxiliar AUX de 3.5 mm.

CONMUTADOR DE ALTAVOCES Y CASCOS
¿Tiene que andar enchufando y desenchufando constantemente los cascos del altavoz de escritorio actual para cambiar entre la reproducción de audio de los altavoces y la de los cascos? ¡Con el Creative T60 eso pasará a la historia! Con un botón situado convenientemente en la parte delantera del altavoz, podrá cambiar entre la reproducción de audio desde el Creative T60 o sus cascos al instante.

BOTONES DE FÁCIL ACCESO
¡Y eso no es todo! En el altavoz derecho, encontrará un mando para ajustar el volumen, los botones Clear Dialog y Surround para activar las tecnologías de audio con tan solo pulsarlos y el botón de encendido para encender el altavoz o cambiar entre las distintas fuentes de audio.

ENCAJA PERFECTAMENTE EN SU HABITACIÓN
Los altavoces de escritorio 2.0 perfectos para su habitación. Los Creative T60 tienen un aspecto limpio y elegante que encaja discretamente junto a su monitor sin ocupar mucho de su precioso espacio de escritorio. Si a esto le unimos todas las características acústicas y las opciones de conectividad que incluyen los altavoces, los Creative T60 son sin duda una forma de mejorar sin complicaciones el sonido predeterminado de su ordenador o portátil.

ACCESORIOS INCLUÍDOS:
. Adaptador de corriente CA Creative T60 18 V 2 A (1.5 m)
. Enchufes de CA (específicos de la región)
. Cable estéreo a estéreo de 3.5 mm (1.2 m)
. Cable de extensión de cascos (30 cm)
. Cable USB-C a USB-C (1.2 m)
. Adaptador de USB-C a USB-A

SKU: 054651194793 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del empaque

Peso2.8 kg
Dimensiones35 × 31 × 15 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Parlante 2.0 Creative T60 Bluetooth Surround Hi-Fi Clear Dialog puede ser tuyo por solo S/ 426.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.