-21%
,

Parlante Amazon Alexa Echo Dot 5ta Generación Con Reloj – White

Número de Parte (P/N): C4E8S3

Minicódigo: 250103

Disponibilidad:

Sin existencias


  • Echo Dot (5.ª generación) con Reloj
  • Parlante con proyección frontal de 1.73″ (44 mm), alta definición sin pérdidas
  • Indicador LED
  • El wifi de doble banda es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz).
  • Protocolos de Smart Home: WiFi, Bluetooth Low Energy Mesh, y Matter
  • Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés)
  • Perfil de control remoto para audio y video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para controlar por voz los dispositivos móviles conectados.
  • La app de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS; además, puedes acceder a ella en un navegador web.
  • La configuración fácil Wi-Fi Simple Setup de Amazon permite conectar dispositivos inteligentes a la red wifi en tan solo unos cuantos pasos fáciles.
  • Tecnología de palabra de activación, indicadores de streaming, botón para activar/desactivar los micrófonos, opción de consultar y eliminar las grabaciones de voz, y mucho más.

S/ 309.00 S/ 390.00

Sin existencias

Comparar

Nuestro parlante inteligente Amazon Alexa Echo Dot de 5ta Generación más popular cuenta con un diseño estilizado y audio mejorado para producir un sonido vibrante en cualquier lugar de tu casa. Usa el Echo Dot para mantenerte al día con la ayuda de Alexa, controlar dispositivos de Smart Home e iniciar rutinas por movimiento.

NUESTRO ECHO DOT CON MEJOR SONIDO ACTUALMENTE
Disfruta de una experiencia de audio superior a los Echo Dot anteriores con Alexa, en la que obtendrás voces más nítidas, graves más profundos y sonido vibrante en cualquier habitación.

MIRA EL TIEMPO Y MÁS DE UN VISTAZO
El indicador LED mejorado muestra clima, títulos de canciones y más.

TU MÚSICA Y CONTENIDO FAVORITOS
Reproduce música, audiolibros y podcasts en Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros servicios o a través de Bluetooth en tu hogar.

ALEXA TE AYUDA CON GUSTO
Pídele a Alexa que muestre el clima y títulos de canciones, que ponga timers, que responda tus preguntas e incluso que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir unos minutos más por la mañana? Toca ligeramente la parte superior del Echo Dot con reloj para posponer tu alarma.

MANTÉN UN AMBIENTE ACOGEDOR EN TU CASA
Controla dispositivos de Smart Home compatibles con la voz y rutinas que activan acciones utilizando los sensores integrados de temperatura interior y movimiento. Crea rutinas para encender automáticamente luces compatibles cuando entres a una habitación o para encender un ventilador si la temperatura interior se eleva más allá de tu zona de confort.

APROVECHA AL MÁXIMO LA VINCULACIÓN DE DISPOSITIVOS
Llena tu casa con música usando dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones, crea un sistema de cine en casa con Fire TV

DISEÑO QUE PROTEGE TU PRIVACIDAD
Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Cuenta con varias capas de controles de privacidad, incluyendo un botón para desactivar los micrófonos.

CONTENIDO DE LA CAJA:
. Echo Dot
. Adaptador de corriente blanco (15 W)
. Guía de inicio rápido.

SKU: 840080558066 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso0.6 kg
Dimensiones16 × 10 × 11 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros


Este Parlante Amazon Alexa Echo Dot 5ta Generación Con Reloj - White puede ser tuyo por solo S/ 309.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.