-17%
,

Parlante JBL Clip 5 Bluetooth IP67 Waterproof – Red

Número de Parte (P/N): JBLCLIP5REDAM

Minicódigo: 250114

Disponibilidad:

2 disponibles


! Información Oficial del Fabricante !

  • Potencia de salida: 7 Watts
  • Respuesta de frecuencia dinámica: 95 Hz – 20 kHz
  • Versión Bluetooth: 5.3
  • Perfiles Bluetooth: A2DP 1.4, AVRCP 1.6
  • Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth: 2400MHz – 2483.5 MHz
  • Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth: GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK
  • Potencia de transmisión Bluetooth: ≤ 10dBm (EIRP)
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Tiempo de reproducción de musica: 15 horas
  • A prueba de salpicaduras: Sí
  • A prueba de agua: Sí
  • A prueba de polvo: Sí
  • Soportas Auracast: Sí
  • Conexión Multipunto: Sí
  • Batería recargable: Sí
  • Certificación IPX: IP67
  • Dimensiones: 8.6 x 13.5 x 4.6 cm

S/ 349.00 S/ 420.00

2 disponibles

Comparar

El altavoz Bluetooth ultraportátil JBL Clip 5 es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mano, pero que no te engañe su tamaño: es grande donde de verdad importa. Un mosquetón ancho y totalmente integrado permite engancharlo a casi cualquier cosa. El potente amplificador y el radiador pasivo ofrecen un sonido JBL Pro más alto y potente, así como unos graves contundentes. Una sola carga te ofrece hasta 12 horas de reproducción e incluso más si Playtime Boost está activado. Su certificación IP67 confirma su resistencia al agua y al polvo, por lo que estará encantado de acompañarte en tu próxima excursión o acampada. Combina dos Clip 5 para obtener un sonido estéreo o conéctalo al instante con varios altavoces compatibles mediante JBL Auracast para obtener un sonido aún mayor en más espacio. Además, está disponible en varios colores, para que encuentres siempre uno que se adapte a tu estilo. Con el JBL Clip 5, cada día es una aventura.

Sonido JBL Pro ultraportátil
No dejes que su pequeño tamaño te engañe. El JBL Clip 5 brinda una excelente experiencia musical, ofreciendo un gran sonido JBL Pro con graves impactantes. Tus amigos no se van a creer que un sonido tan potente pueda salir de un altavoz JBL Pro tan pequeño.

Mosquetón rediseñado
El mosquetón, completamente rediseñado e integrado, tiene una abertura mucho más ancha que lo hace aún más portátil. Puedes enganchar el Clip 5 en cualquier sitio, desde la mochila hasta la trabilla del cinturón, y llevar tu música contigo todo el día y a todas partes.

Hasta 12 horas de reproducción más 3 horas extra con Playtime Boost
No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El Clip 5 te da hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Solo tienes que pulsar Playtime Boost para prolongar el tiempo de reproducción y aumentar la duración de la batería hasta 3 horas. Esta función sintoniza y optimiza el rendimiento para obtener un sonido más alto y nítido.

Resistente al polvo y al agua
La clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo del JBL Clip 5 garantiza que el altavoz portátil pueda soportar casi cualquier entorno, desde una fiesta junto a la piscina hasta un pícnic junto al mar.

Conexión de varios altavoces con AuracastiM
¿Quieres un sonido JBL Pro aún más potente? Combina dos Clip 5 para obtener un sonido estéreo o conecta de forma inalámbrica varios altavoces compatibles con JBL Auracast”* para obtener un sonido aún más potente.

Aplicación JBL Portable
Usa la aplicación JBL Portable para recibir actualizaciones, obtener asistencia para productos y desbloquear funciones, todo directamente desde tu teléfono. Ajusta tu sonido con varias opciones de preajustes de EQ. Usa el ecualizador totalmente personalizable para ajustar los agudos, medios y bajos, para que tu música esté a tu gusto.

Materiales reciclados
El altavoz JBL Clip 5 incorpora plástico reciclado posconsumo y tejido también reciclado para la rejilla del altavoz. El embalaje es de papel con certificación FSC y tinta de soja.

CONTENIDO DE LA CAJA:
. 1 JBL Clip 5
. 1 Cable USB-C
. 1 Guía de inicio rápido

SKU: 1200130010286 Categorías: , Etiquetas: , ,

Dimensiones del Empaque

Peso0.4 kg
Dimensiones15 × 10 × 6 cm

Videos Relacionados

Open chat
¡Compra Aquí!
Chatea con Nosotros
Este Parlante JBL Clip 5 Bluetooth IP67 Waterproof - Red puede ser tuyo por solo S/ 349.00!
Si tienes alguna pregunta, puedes consultarme.