Garantiza tu comodidad y aumenta el nivel de seguridad en tu hogar. El sensor IMOU ZD1 detectará si una puerta o ventana está abierta. Si alguien los abre unos 25 mm, lo sabrás inmediatamente: recibirás una notificación en tu teléfono. También puedes combinarlo con otros dispositivos, como una sirena de alarma.
Mantenga el dedo en el pulso
Con IMOU, siempre sabrás si una persona no deseada está entrando a tu casa. Todo lo que necesita hacer es montar el sensor ZD1 y luego vincularlo con el panel de control ZigBee (se vende por separado). El dispositivo destaca por su alta precisión: si alguien abre una puerta o ventana, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono. Es más, el producto ha sido protegido aún más contra manipulación o extracción por parte de una persona no autorizada.
Fácil de usar
El sensor es muy fácil de instalar: simplemente péguelo en el lugar deseado usando la pegatina 3M suministrada. El dispositivo también destaca por su larga vida útil: podrás utilizarlo hasta un año sin problemas. Y no tiene que preocuparse de que falle inesperadamente: recibirá una notificación cuando el voltaje de la batería sea bajo.
Mira lo que la aplicación tiene para ofrecer
Agregue el sensor a la aplicación Imou Life y obtenga más funciones. Recibe notificaciones, consulta el estado de tu dispositivo con tu smartphone y cambia la configuración cómodamente. ¡Ahora sólo necesitas unos pocos clics para comprobar si todo va bien en casa! También puede emparejar el sensor con otros productos IMOU para automatizar su funcionamiento. ¡Haz que cuando alguien entre en una habitación, las luces se enciendan automáticamente o suene la sirena de alarma!
CONTENIDO DEL PAQUETE:
. 1x Sensor de puerta/ventana
. 1 Pegatina 3M
. 1x Guía de inicio rápido