El Redragon Mitra K551 es un teclado mecánico fuerte y confiable como pocos. Reforzado con placa de acero, con teclas de doble inyección y diseño anti salpicaduras, está preparado para soportarlo todo. Además, está equipado con todo lo necesario para jugar y competir en el más alto nivel. Es uno de los grandes preferidos del público, y hay razones de sobra para ello. El público sabe.
Switches Redragon Red ópticos
Con las características de los clásicos Redragon Red: lineales y sin clic audible, estos switches incorporan además las ventajas del sistema óptimo, que emplea un haz de luz en lugar del contacto mecánico para la activación. Superan a los sistemas mecánicos en dos aspectos fundamentales: el tiempo de respuesta es considerablemente menor (¡0,2 ms!) y la vida útil máxima es dos veces mayor (100 millones de clics). Estos switches realmente marcan la diferencia.
La luz de un ganador
El Mitra posee un poderoso sistema de retroiluminación RGB Chroma dotado de 18 efectos entre los que puedes alternar rápidamente a través de combinaciones con la tecla FN. Adicionalmente, tienes la posibilidad de modificar la velocidad de los efectos, la dirección, el color y el brillo; todo ello, de manera muy sencilla desde el propio teclado.
Fuerte, confiable
El Mitra está hecho para durar. Su estructura descansa sobre una placa de acero súper resistente combinada con ABS reforzado. ¡Irrompible! El cable de 1,8 metros resiste hasta 12 kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas, y las teclas son de doble inyección, por lo que no se borronean ni se despintan. Además, toda la estructura es a prueba de salpicaduras y polvo.
CONTENIDO DE LA CAJA:
. Mitra RGB K551-RGB
. Extractor de keycaps
. Extractor de switches
. 4 switches de recambio
. Manual de uso
. Sticker Redragon