Célebres por mérito propio, los Redragon Yama K550 lo tienen todo. ¿Macros? ¡Muchas! ¿Teclas multimedia y RGB dedicadas? Todas. ¿Rueda de volumen? Por supuesto. ¿Reposamuñecas? Claro que sí, desmontable y magnético. ¿Puerto USB pass through? Desde luego. ¿Retroiluminación RGB? La mejor que hayas visto. ¿Ñ? Afirmativo. ¿Y más? Y más.
12 G
Las doce teclas G (o macro dedicadas, configurables por botón REC en la memoria interna) pueden ser una gran ventaja a la hora de jugar y una enorme facilidad en casi cualquier software de trabajo. Además, los Yama poseen seis teclas dedicadas al RGB y otras ocho a controles generales y multimedia.
Aluminio
Pero no sólo son bonitos; los Yama son también muy robustos. Están construidos sobre una base de aluminio anodizado que, en combinación con el plástico reforzado ABS, les da una firmeza y una solidez que notarás desde el primer momento. También es de aluminio la rueda de volumen.
Puerto USB Pass-Trough
El Yama está provisto de un puerto USB que puedes utilizar para lo que quieras, desde conectar los auriculares hasta cargar el teléfono. ¡Muy práctico!
Switches Purple
Los Redragon Purple son switches táctiles, de clic inaudible, con una fuerza de actuación alta (62 g) y una durabilidad estimada de 50 millones de pulsaciones.
CONTENIDO DE LA CAJA:
. Yama k550
. Extractor de keycaps
. Extractor de switches
. Manual de uso
. Sticker Redragon