Condiciones de Pago y Envíos

  • La compra en nuestro local puede efectuarse en efectivo ó pagando con tarjeta VISA, este último tiene un recargo de 5%.
  • Si desea un envío a domicilio, podemos usar un courier como por ejemplo Olva Courier cuyo costo de envío variará dependiendo del lugar de destino, peso y tamaño del producto.
  • Si el producto(s) tiene un peso considerable, se puede coordinar para que el envío sea realizado por una Agencia de Transporte.
  • Los depósitos deben realizarse en la Cuenta Corriente en el BCP en Soles: 191-2230942-0-66, a nombre de INVERSIONES EN TECNOLOGIA GLOBAL PERU SRL
  • Puede hacer el pago a través de una Agencia Bancaria o un Agente BCP. En ambos casos debe añadirse 7 soles por concepto de comisión de bancaria.
  • Si el abono se realiza mediante transferencia bancaria (por internet) ya no habrá recargo de la comisión bancaria.
  • También puede hacer uso de pagos con cuentas de paypal con un recargo de 5%.

Garantías

Estimado Cliente, para hacer valer su garantía por su compra realiza en nuestro tienda, debe considerar lo siguiente:

1. Es indispensable contar con su comprobante de compra (sea boleta o factura)

2. Verificar que la fecha de compra no haya excedido el tiempo que se le otorgó al producto comprado.

3. Para las marcas con representantes en el Perú (como por ejemplo Sony, Philips, TP-Link, entre otras) puede enviar directamente el producto al local del servicio técnico más cercano de la marca (a nivel nacional) presentando su comprobante de compra.

4. En el caso decida enviar su producto con falla a nuestro local debe presentar el producto con todos sus accesorios completos tal como vino dentro de su caja.

5. Sólo se internará los productos que presenten falla de fábrica y no aquellos que procedan por mal uso o desgaste por uso normal. No se aceptará productos que tengan algún tipo de golpe, rajaduras o hayan sido abiertos. La garantía no aplica para sus accesorios del producto.

6. El producto será internado para su revisión por el personal técnico de la misma marca para su evaluación y tendrá un lapso de respuesta de 7 días hábiles.

7. Una vez que se tenga la respuesta del servicio técnico se procederá con la solución del mismo, ya sea entregando el mismo producto en óptimas condiciones o entregándole un nuevo producto en el caso no se pueda resolver la falla del mismo.

8. En el caso no existiera (en ese momento) stock para el reemplazo de producto, se le emitiá al cliente una nota de crédito el cual podrá usarlo para canjeralo como parte de pago por la compra de algún otro producto de la tienda.

Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse al mismo lugar donde se realzó la venta del producto (local de la empresa). Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso. Además de ello deberá traer su comprobante de compra que se le entregó el día que le vendieron el producto.

El plazo máximo para un cambio o devolución es de 5 días calendarios a partir de la fecha de compra.

Toda anulación de compra que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha acordada a nuestro Call Center 4248595. Si anulada la compra, el cliente ya cuenta con el producto, éste deberá acercarse a nuestras tiendas para devolver el producto (con empaque sellado) y con su comprobante de compra.

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega a fin de evitar posibles inconvenientes.

Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.

Contáctanos

Si tiene alguna duda o consulta referente a nuestros términos y condiciones, por favor contáctenos rellenando el siguiente Formulario de Contacto.